¡Tenerife el destino perfecto!

publicado en: Ciudades | 0

La isla de Tenerife es sin duda uno de los lugares más visitados de nuestro país a lo largo del año, y esto no es casualidad. Y es que Tenerife es una pequeña isla fácil de recorrer ya sea en Taxi o en Guagua (Autobús). En pocos días puedes disfrutar desde paradisiacas playas al rocoso e imponente volcán del Teide.

La gastronomía canaria es otro de sus destacados atractivos y es que su lejanía de la península hace que en estas islas se haya fraguado una gastronomía propia y exótica para nuestros paladares que no tiene desperdicio.

tenerife destino perfectoEl clima en la Isla de Tenerife es bastante estable durante todo el año, con temperaturas agradables tanto en invierno como en verano. Por lo que ofrece una gran oportunidad para escapar de las temperaturas más extremas de gran parte de la península.

Aunque parezca extraño por sus pequeñas dimensiones Tenerife tiene dos climas bastante diferenciados, lo que ha originado una diferencia entre los paisajes del norte y el sur de la isla.En el norte las lluvias son más habituales por lo que hay una vegetación frondosa lo que hace que sea un lugar encantador. Por el contrario en el sur las lluvias son muy escasas debido a que el Teide se encarga de frenar las nubes de lluvia provenientes de la parte norte. Por lo que el paisaje del sur es mucho más desértico, eso sí tienes el sol asegurado.

Tenerife es sin duda el destino turístico perfecto en cualquier época del año, para más información sobre la isla entra en la página de nuestros amigos de Tenerife Isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *