Ruta de restaurantes en Barcelona

publicado en: Restaurantes | 0

fishop-pan

Te ha pasado alguna vez querer salir a cenar por Barcelona y no saber a dónde ir. No hay duda que la oferta gastronómica en Barcelona es muy amplia, pero entre tantas opciones es muy fácil perderse y al final no decidirse por ningún lugar.
¡No te preocupes! Estamos decididos a acabar con tanta duda y ayudarte a decidir por alguna opción que sea de tu gusto. Acompáñanos en esta ruta de bares y restaurantes por Barcelona para conocer lo bueno y mejor de la ciudad. Te proponemos 3 lugares muy distintos en cuanto a oferta gastronómica y precio, pero si algo los une a todos es su toque especial que los hace únicos.
Empezamos nuestra ruta en Passeig de Gràcia con esto ya está casi todo dicho, no tenemos mucho tiempo, pero aun así no podemos evitar pararnos a contemplar un segundo la Casa Batlló, imposible pasar y no pararse. Pero no podemos quedarnos aquí nos esperan en el Bulevard Rosa en pleno Passeig de Gràcia, allí se encuentra la primera parada.

Fishop

Un restaurante japonés en Barcelona muy peculiar que ofrece un nuevo concepto de comida fusión entre comida japonesa y comida mediterránea. Aquí se puede degustar el sushi más fresco de Barcelona, y además en la barra sushi puedes elegir las piezas que más te gusten y te las preparan al momento. Y si no solo te gusta el pescado crudo, podrás encontrar en la carta pescado del día directo desde las lonjas de la ciudad. Creedme, está delicioso.
Aunque nos gustaría quedarnos aquí toda la noche, nos esperan un poco lejos de aquí. En el Barrio de Sarrià justo en la Calle Ganduixer, somos unos afortunados. Vamos a tomar algo a uno de los mejores restaurantes de Barcelona.

Peter Shakey

Se trata de una Hamburguesería en Barcelona situado dentro del mismo recinto que Fishop. Es un lugar perfecto para disfrutar con los amigos. Si te gustan las hamburguesas aquí estás en tu casa, y nunca mejor dicho. Y para finalizar la noche, aquí preparan unos gintonics de primera.

Restaurante Ferran

Está considerado como uno de los mejores restaurantes de paella en Barcelona. Aquí podrás disfrutar de una auténtica paella, elaborada de la forma tradicional con los ingredientes más frescos. Lo mejor de este lugar es la esencia mediterránea de todos sus platos, así como la exigente calidad de los mismos. En este restaurante uno se siente especialmente cuidado por su personal, además de disfrutar de unos exquisitos platos y de un ambiente del restaurante a escasos metros de la famosa Rambla.

Es ideal para disfrutar de momentos especiales, ya sea con un grupo de amigos (disponen de menús para grupos) o con tu pareja, comenzando con una espectacular cena y después proseguir con sus elaborados cócteles.

No te puedes perder la experiencia gastronómica en Barcelona con Restaurante Ferran. Eso sí, reserva antes tu mesa a través de la web o llamando al +34 935 005 585.

Marisquería A Cañota

A Cañota es una tradicional marisquería de Barcelona, destaca por la calidad de su marisco y un ambiente muy agradable. Si eres amante de la comida gallega no te puedes perder este pequeño rincón de Galicia en el barrio de Sant Martí.

Además de su completa carta cuentan con varios menús de mariscadas a precios muy asequibles, lo que unido a sus excelentes vinos hacen del restaurante A Cañota uno de los restaurantes gallegos de referencia en Barcelona.

BO di Napoli

En BO di Napoli podrás disfrutar en Barcelona de tradicional cocina italiana del mismo Nápoles. Además de la auténtica pizza napolitana hecha en el horno de leña. Una experiencia inovildable en pleno corazón del Eixample barcelones. Descubre más sobre BO di Napoli en su web.

¿Qué os ha parecido? Ha sido una ruta intensa y con un poco de todo, ahora solos os queda escoger que es lo que más os apetece. Y si tenéis ganas de hacer un recorrido en bicicleta por la ciudad nuestros amigos de bike tours estarán encantados de brindar los mejores tours.

¡Os esperamos en la próxima ruta por Barcelona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *