¡Ven a Cáceres!

publicado en: Sin categoría | 0

Cáceres es una ciudad extremeña de poco más de 90.000 habitantes en una superficie de 1768km2. Es capital de provincia. Cuenta con una buena temperatura durante casi todo el año aunque durante octubre, noviembre, marzo, abril y mayo las precipitaciones son abundantes pero muy intermitentes.

La parte antigua de Cáceres ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ya que cuenta con una cueva con pinturas del Paleolítico Superior, aunque cerrada al público, está reproducida en el centro de interpretación. También cuenta con construcciones datadas del siglo XV como es el Arco de la Estrella, la principal puerta de entrada al casco antiguo.

Hostal Restaurante en Cáceres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No debemos olvidar la gastronomía extremeña. Cualquier restaurante en Cáceres ofrece platos típicos de la región a un coste asequible. La gastronomía de la zona se caracteriza por ser platos simples y con ingredientes de bajo coste.

Y si nos entra sueño en la ciudad, podemos hospedarnos en cualquier hotel o hostal en Cáceres. No será difícil encontrar uno ideal para nosotros.

Ya no hay excusas para no hacer una visita a este patrimonio de la UNESCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *