Un paseo por Sabadell

publicado en: Ciudades | 0

Hoy hemos decidido escaparnos de la gran ciudad para ir a disfrutar del encanto de Sabadell. Como no podría ser de otra forma, el sol nos acompaña por el parc de Catalunya, el gran pulmón verde en el que hemos podido llenarnos los pulmones de oxígeno y divisar el sky line de la ciudad.

Lo mejor ha sido la comida sin lugar a dudas, en este lugar están algunos de los mejores restaurantes de la comarca. Pero la verdad que no nos extraña demasiado después de haber visto los alimentos y platos elaborados de primera calidad que ofrecen los productores locales en el Mercado Central, construido en 1930, con un interior elaborado en madera.

¿Te apetece ir de compras? Podrás encontrar auténticas maravillas entre las pequeñas tiendas que han atendido a los vecinos de Sabadell a lo largo de los años. Sin duda, el comercio local es la mejor opción si quieres encontrar productos únicos, de calidad y sin duda con una atención difícil de igualar.

Después de visitar la Plaza Mayor (núcleo de la ciudad en el medievo), el cuerpo ya nos pide algo de beber y quizás algo de tapeo en Restaurant 42) menos mal que cerca de esta majestuosa edificación nos encontramos con terracitas de esas en las que te apetece pasar el día.

Para finalizar nuestra pequeña excursión a la ciudad nos paseamos por la famosa rambla de Sabadell, por la que podemos pasear sin tener que esquivar a la gente, como a veces pasa en Barcelona por la excesiva cantidad de turistas que la visitan. Os recomendamos tomar un café en esta famosa rambla y simplemente disfrutar del momento.

Muchas veces la gran ciudad nos lleva a tener un ritmo de vida acelerado y no nos paramos a apreciar las pequeñas cosas como un simple paseo al sol. Te invitamos a desconectar y relajarte por las calles de Sabadell, que gozan de un encanto especial, al igual que sus paisajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *